Policiales

Iban a ir a ver a Paul McCartney, pero se quedaron sin viaje y recital

Unas 15 personas que habían sacado traslados y entradas para el recital del ex Beatle con la firma Travel Fest no pudieron viajar, porque, al parecer, hubo sobreventa. Uno de los responsables de la empresa quedó aprehendido.

El sueño de ir a ver el recital de Paul McCartney se volvió una pesadilla para unos 15 marplatenses que a pesar de haber comprado con más de tres meses de anticipación unos packs de traslado y entradas con la firma Travel Fest se tuvieron que quedar en la ciudad y seguir el show que dio el ex Beatle por redes sociales.

Según explicaron fuentes consultadas de la Fiscalía de Delitos Económicos, uno de los titulares de la firma Travel Fest fue aprehendido el sábado por la tarde, imputado por el delito de “estafa” y, si bien recuperó la libertad, la investigación en su contra avanza.

Todo ocurrió durante la noche del viernes. Los fanáticos de Paul McCartney se disponían a dormir cuando, por por Whatsapp les llegó un mensaje de la empresa Travel Fest para informarles que su viaje se cancelaba ya que no tenían lugar en el micro ni en el Campo de Polo donde se realizaba el recital.

Incrédulos, los fanáticos fueron igual hasta el punto de salida del micro de Travel Fest y, con los vauchers en la mano, exigieron poder subir al colectivo para ir a ver a Paul McCartney. Sin embargo, no se les permitió subir y el vehículo salió sin ellos.

Ante el escándalo, un titular de Travel Fest fue hasta el lugar, donde fue aprehendido por la policía por una denuncia de estafa en su contra.

Según los testimonios de las víctimas, entre noviembre y diciembre contrataron los packs con Travel Fest, por precios que varían entre los 5.000 y 10.000.

El imputado por “estafa”, al ser indagado por el fiscal David Bruna, no explicó bien lo sucedido, pero ofreció devolver el dinero a cada uno de los damnificados.

Ahora resta esperar qué sucederá con la causa, ya que si todas las víctimas aceptan las “disculpas” del imputado y la devolución del dinero todo quedará archivado, así como la posibilidad de ver en vivo a Paul McCartney.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...