Iban en una moto robada: tienen 13 y 14 años
Fueron aprehendidos en el barrio Don Emilio. El vehículo quedó secuestrado.
Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron aprehendidos por circular en una motocicleta que había sido robada hace un mes.
El operativo se registró en el barrio Don Emilio, cuando personal policial del Grupo de Prevención motorizada (GPM) avistó a los sospechosos a bordo de un vehículo marca Hero Pulsar de 200 cilindradas. Los efectivos decidieron interceptar el rodad en el cruce de Bouchard y Carlos Gardel, e identificar a sus ocupantes.
Según un comunicado de prensa de la Jefatura Departamental, los uniformados descubrieron que ambos eran menores y que la comisaría séptima había requerido el secuestro de la motocicleta por haber sido robada el 28 de abril pasado en su jurisdicción.
Notificado del caso, el fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ordenó la restitución de los adolescentes a sus progenitores, y el traslado del rodado a la mencionada seccional.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
