El País

Iberia propone incrementar sus vuelos y servicios en Argentina en 2018

Propone elevar de los actuales 14 vuelos semanales que realiza a un número de 17 servicios por semana. La aerolínea contará con una nueva cabina Premium.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, informó hoy que la compañía aérea española incrementará sus vuelos a Argentina en un 20 por ciento durante el 2018 y también promoverá nuevos servicios para pasajeros “premium”, con mayor comodidad, espacio y lugar para el equipaje.

“En el 2018, la propuesta de Iberia va a permitir a la compañía crecer en Argentina”, explicó Gallego en diálogo con la agencia DyN.

A partir de noviembre de 2018, la empresa española propone elevar de los actuales 14 vuelos semanales que realiza a un número de 17 servicios por semana: así incrementará un 20 por ciento su disponibilidad de asientos, llevando esta oferta a unos 650 mil anuales para el destino Buenos Aires-Madrid.

También prevé que desde marzo del año próximo, los aviones de Iberia contará con una nueva cabina “Premium”, que por un incremento de un 20 por ciento en las tarifas que se pagarán en “Turista”, el pasajero obtendrá un espacio de 94 centímetros en su asiento, una mejora en los servicios, el despacho de hasta dos maletas y prioridad en el embarque y atención.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...