Identifican a conductores y secuestran vehículos en la zona sur de la ciudad
El operativo tuvo lugar en el cruce de Antártida Argentina y Mario Bravo. Un hombre confrontó con la policía y fue aprehendido.
Personal policial de la comisaría quinta llevó a cabo un operativo de prevención de delitos en la zona sur de la ciudad, donde identificó a conductores y secuestró distintos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Antártida Argentina y Mario Bravo, e incluyó un aprehendido por confrontar con los efectivos en clara actitud de intento de evasión de los controles.
En total, 45 personas fueron identificadas y la policía se incautó de siete motocicletas y dos automóviles, que presentaban diversas irregularidades. Además, en poder de un joven de 24 años se halló un poco más de un gramo de marihuana, por lo que se dio intervención al fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
