Identificaron a la mujer que fue hallada muerta en la playa
Se trata de Silvia Beatriz García, de 52 años, quien vivía en el barrio Coronel Dorrego. La víctima había dejado una carta para despedirse de su familia, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un suicidio.
Foto ilustrativa
La mujer que fue hallada muerta en la playa Bahía Bonita fue identificada como Silvia Beatriz García, de 52 años, quien vivía en el barrio Coronel Dorrego.
La hermana de la víctima, al enterarse de la noticia, fue hasta la playa Bahía Bonita e identificó el cuerpo de García. Además, le dijo a las autoridades que la mujer había dejado una carta para despedirse de la familia, por lo que la principal hipótesis es que se habría tratado de un suicidio.
Según trascendió, la hermana de la víctima le explicó a la policía que Silvia García “sufría depresión” y que desde el sábado que no sabían nada de ella, pero no habían radicado denuncia alguna.
Con este panorama, los investigadores descartarían la participación de terceros involucrados en la muerte de García y entienden que la principal hipótesis es que la mujer habría tomado la autodeterminación de quitarse la vida.
Las autoridades ordenaron que se realice la autopsia a García, para poder determinar exactamente la mecánica de su muerte y si participó o no otra persona.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
