La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de agosto de 2019

Identificaron a la mujer que fue hallada muerta en la playa

Se trata de Silvia Beatriz García, de 52 años, quien vivía en el barrio Coronel Dorrego. La víctima había dejado una carta para despedirse de su familia, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

La mujer que fue hallada muerta en la playa Bahía Bonita fue identificada como Silvia Beatriz García, de 52 años, quien vivía en el barrio Coronel Dorrego.

La hermana de la víctima, al enterarse de la noticia, fue hasta la playa Bahía Bonita e identificó el cuerpo de García. Además, le dijo a las autoridades que la mujer había dejado una carta para despedirse de la familia, por lo que la principal hipótesis es que se habría tratado de un suicidio.

Según trascendió, la hermana de la víctima le explicó a la policía que Silvia García “sufría depresión” y que desde el sábado que no sabían nada de ella, pero no habían radicado denuncia alguna.

Con este panorama, los investigadores descartarían la participación de terceros involucrados en la muerte de García y entienden que la principal hipótesis es que la mujer habría tomado la autodeterminación de quitarse la vida.

Las autoridades ordenaron que se realice la autopsia a García, para poder determinar exactamente la mecánica de su muerte y si participó o no otra persona.