Identificaron a las víctimas del trágico accidente en la ruta 2
Los dos fallecidos eran oriundos de Santa Clara del Mar. Los heridos tenían domicilio en Lanús.
Las víctimas del trágico accidente ocurrido en la ruta 2 a la altura de Vivoratá fueron identificados este lunes a la noche.
Los fallecidos son Claudio Miguel Santiago y Rosana Antonia De Luca, oriundos de Santa Clara del Mar. En tanto, los heridos, que se encuentran internados en el Hospital Interzonal de Agudos, son Juan Carlos Cataldo, Nancy Gaete, Florencia Laura Cassol y María Isabel Rozana Ponce.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes a las 19.55 cuando por motivos que intentan determinarse, un auto Fiat Doblo bordó en el que viajaban dos hombres y tres mujeres se despistó y volcó a la altura del kilómetro 353.
Como consecuencia del accidente, un hombre y una mujer murieron en el lugar mientras que los restantes ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
