Identificaron al hombre aplastado y arrollado por un camión
Se llamaba Ricardo Colombo, tenía 54 años y vivía en la zona con su madre.
El hombre que murió este martes tras ser arrollado por un camión en avenida Juan B. justo y Pellegrini fue identificado como Ricardo Colombo (54).
Según aseguraron fuentes policiales a LA CAPITAL, Colombo vivía en en una vivienda ubicada en la zona con su madre, le decían “Ricky” y se había desempeñado como guardavidas en playas de Punta Mogotes.
El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 10.30. Un camión Mercedez Benz que transportaba arena se dirigía por Juan B. Justo desde la zona del Puerto hacia Jara cuando, al llegar a la intersección con la calle Pellegrini, embistió a Colombo, que cruzaba la avenida corriendo, y arrastró su cuerpo unos 50 metros.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
