Identificaron al hombre que murió tras intentar robar un vino en una parrilla marplatense
El hecho sucedió en la noche de este domingo frente a una parrilla ubicada en el acceso norte de la ciudad.
Fue identificado el hombre que en las primeras horas de la noche de este domingo falleció luego de intentar robar un vino y generar disturbios en una parrilla marplatense.
Según confiaron las autoridades policiales, el hombre que perdió la vida es Sergio Adrián Vicente, de 44 años, y con domicilio cercano a la parrilla Mi Cabaña, donde comenzó el episodio que terminó con la muerte de Vicente.
Según confiaron testigos, el hombre ingresó a la parilla e intentó robar un vino, hecho que fue advertido por un empleado del local gastronómico.
Siempre según relataron los presentes, allí se generó una discusión tras la cual pudieron sacar del lugar al hombre, que continuó mostrando una actitud amenazante desde la calle.
Una hija de Vicente que se hizo presente en el lugar confió que su padre había estado bajo los efectos de las drogas durante las horas previas.
Las hipótesis que manejan los pesquisas refieren en principio a la posibilidad de que el sujeto pueda haber sido atropellado al intentar cruzar la avenida o bien se haya descompensado por el aparente estado de intoxicación en el que se encontraba.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
