Se trata de un joven de 22 años, cuyos familiares llegaron horas después del choque a la esquina de Luro y Angelelli.
El motociclista que murió en la tarde de este jueves tras colisionar de frente con un patrullero vivía a menos de diez cuadras de donde ocurrió el siniestro.
Fuentes oficiales confirmaron a LA CAPITAL que el fallecido era Alan Emanuel Romero (22), domiciliado en Carrillo al 600 del barrio Florentino Ameghino. Algunos de sus familiares y allegados acudieron un par de horas después de producido el choque, cuando el cuerpo ya había sido retirado por personal de la Asesoría Pericial rumbo a la morgue, donde se le practicará la autopsia.
Romero, según se desprende de las primeras versiones trascendidas, habría evadido un control vehicular con su motocicleta Bajaj Rouser 200 en San Martín y Fermín Errea, dirigiéndose por la avenida Luro hacia la “Rotonda del Hipódromo”. Al menos tres patrulleros habían iniciado una persecución. Sin embargo, al distanciarse, el motociclista pudo retomar la avenida en sentido inverso y al llegar a Angelelli, mientras realizaba zig zag, se cambió de carril y chocó de frente a un patrullero.
A causa de la colisión, Romero salió despedido y cayó sobre la vereda, muriendo en el acto, mientras su motocicleta se incendiaba.
El fiscal Rodolfo Moure intervino y no tomó ninguna medida con los policías que iban en el patrullero, ya que se investiga un hecho culposo, no doloso.