IDRA y Mar del Plata Club en un partido que vale la punta
Se enfrentan líder y escolta de la Línea A, por la novena fecha del hockey marplatense.
Foto: Prensa AAMH. Imagen de Campo de Pato (Balcarce) y CET Pinamar.
Continúa la acción por el Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH). Este sábado, sobresale el choque entre el líder de la Línea A, IDRA, y uno de sus escoltas, Mar del Plata Club, por la novena fecha. También habrá actividad por la quinta fecha de los caballeros, el día domingo.
El trascendental encuentro entre los encumbrados rivales de la Línea A se jugará a las 16.30 en el Estadio Panamericano de Hockey (EPH) y se transmitirá en vivo por streaming, desde el canal en YouTube de la AAMH.
El otro encuentro que podrá verse desde cualquier dispositivo electrónico será el que animen Sporting y Unión del Sur, también en el EPH, desde las 18.
Por otro lado, entre los caballeros, MDQ06 HC, el puntero, tendrá fecha libre. Su escolta, MDQ 06 HC “B” enfrentará a Biguá.
El programa completo es el siguiente:
Sábado: Torneo Oficial Línea A damas: a las 16, IAE Club vs. Banco Provincia, en Valle Hermoso; a las 16, Once Unidos vs. Polideportivo Villa Gesell, en la Autovía 2; a las 16, Trinity vs. Biguá, en Trinity; a las 16, Universitario vs. Del Valle (Necochea), en el barrio Libertad; a las 16.30, IDRA vs. Mar del Plata Club, en el EPH; a las 18, Unión del Sur vs. Sporting, en el EPH.
Domingo: Torneo Oficial Caballeros: a las 14, Del Valle vs. Polideportivo Villa Gesell, en Necochea; a las 14, Libertad vs. CET Pinamar, en Universitario; a las 14, MDQ 06 HC “C” vs. Campo de Pato (Balcarce), en CMH 1; a las 15.30, MDQ 06 HC “B” vs. Biguá, en CMH 1.
Lo más visto hoy
- 1Nevó en Sierra de los Padres y la zona durante la madrugada en medio de la ola polar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se registraron nevadas leves en distintos sectores de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
