Ignacio Montoya Carlotto, charla sobre jazz local y conciertos varios en el Festival Mar del Plata Jazz
Este viernes en diversas sedes. El Festival culminará este domingo.
La Big Band Regional.
En diversos espacios, seguirá con sus propuestas musicales el Festival Mar del Plata Jazz. A las 10.30 de este viernes en Ecem (La Rioja 2065) y con entrada gratuita, se realizará el concierto “Mañanas Frágiles: Ensamble Mañanas Frágiles + invitados”. A las 16 en ese mismo espacio, con entrada gratuita el músico Esteban Garvie ofercerá una charla sobre la historia del Jazz Marplatense.
Y a las 18 en la librería El Gran Pez (Santiago del Estero 2052), con entrada gratis por orden de llegada, se realizará el concierto “El idioma de los peces”.
En tanto que a las 19 en la sala Nachman del Teatro Auditorium se realizará otro concierto y a las 20 en Ecem llegará la propuesta de Sebastián del Hoyo con Solo guitarra e Ignacio Montoya Carlotto con solo piano.
Por su parte, a las 20 en el Museo MAR con entrada gratis por orden de llegada, se podrá ver el concierto Fotos Ok oriundo de Bahía Blanca.
Las actividades seguirán a las 22 en Club TRI, con entrada gratis por orden de llegada: concierto y Jam session más
Big Band Regional, formada por músicos de Olavarría, Azul, Tandil y Tres arroyos.
Se trata de la decimotercera edición de este Festival, cuyo foco estará puesto en la creciente escena bonaerense de jazz y música improvisada, generando así un punto de encuentro regional de suma riqueza.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: así fue el asalto de cuatro motochorros en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
