La Ciudad

Incorporan 1.200 luminarias para los barrios

Los artefactos colaborarán con la puesta en valor del parque lumínico de Mar del Plata.

La Municipalidad de General Pueyrredon comunicó que recibió 1.200 luminarias que beneficiarán el alumbrado público de Mar del Plata.

Al respecto el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Pablo Simoni, detalló que “las 1.200 luminarias serán puestas en valor por personal de Alumbrado Público y luego estarán en los barrios de la ciudad resolviendo los reclamos que se realizan en el 147, los teléfonos del Ente y las redes sociales del Municipio”.

A su vez, el funcionario municipal le agradeció al “Ministro de Ambiente y Espacio Libre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli y al Director General de relaciones con Provincias y Municipios de CABA, Gerardo Siniscalchi, quienes nos otorgaron estos equipos para colaborar en la puesta en valor del parque lumínico de la ciudad”.

El convenio para incorporar los 1.200 artefactos de iluminación –marca Strand MBA70– había sido firmado en marzo, luego de una gestión del intendente Carlos Arroyo junto a Pablo Simoni y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...