Policiales

Investigan si uno de los ladrones detenidos en Balcarce fue grabado por la cámara de una PC

Los delincuentes fueron detenidos cuando huían al Gran Buenos Aires, tras ser acusados por cometer distintos robos violentos.

En el marco de la misma investigación que se inició para identificar y detener a dos integrantes de una banda de delincuentes que había cometido asaltos en Mar del Plata y Miramar, tanto la Justicia como la policía procuran establecer ahora si el accionar de uno de los sospechosos aprehendidos quedó grabado por la cámara de una notebook, a través de un programa de seguridad privada.

Se trata de un hecho registrado en una casa de Mar del Plata, durante el cual el ladrón prendió la PC de una de sus víctimas, aunque luego no se la llevó del domicilio. Al parecer, la computadora portátil tenía incorporado un tipo de software “espía” a través del cual se acciona automáticamente su cámara cuando alguien abre y opera con la misma.

Así como a los delincuentes se los acusa de asaltar un negocio de Mar del Plata sito en De los Inmigrantes al 2000, y a un comerciante en Miramar, al que el lunes por la noche balearon en un pie y le robaron mil pesos, ahora los investigadores deberán establecer si uno de ellos es, además, quien participó del hecho registrado por la computadora en la primera de estas ciudades.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...