El Mundo 8 de enero de 2020
Irán bombardeó la Zona Verde de Bagdad, donde está la Embajada de Estados Unidos
Hubo dos explosiones en el centro de la ciudad
Dos cohetes impactaron hoy en la Zona Verde de Bagdad, capital de Irak, un área protegida donde se encuentra la Embajada de Estados Unidos, entre otras delegaciones diplomáticas.
De acuerdo con periodistas de la AFP, hubo dos explosiones en el centro de la ciudad apenas un día después del lanzamiento de misiles iraníes sobre bases estadounidenses.
Varios testigos reportaron que las sirenas de las embajadas comenzaron a sonar en el lugar tras los impactos.
Este es el tercer ataque tras el asesinato del general iraní Qassem Soleimani durante un operativo estadounidense en el aeropuerto de Bagdad.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
