CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 9 de febrero de 2018

Imágenes increíbles: una mujer tuvo a su hijo en el pasillo de un hospital

Una madre dio a luz a su primer hijo varón en el piso de un pasillo de un hospital. El sorpresivo hecho fue documentado por una fotógrafa.

Una madre dio a luz a su primer hijo varón en el piso de un pasillo de un hospital. Sucedió en Manhattan, Kansas (Estados Unidos) cuando después de varios días de contracciones sin dar a luz, Jesica Hogan temió que el nacimiento de Max pudiera ocurrir rápidamente y concurrió al Hospital Via Christi junto a su marido Travis a quien le gritó “agarralo”, ya que fueron sorprendidos antes de ser atendidos por personal del nosocomio.

Travis se apresuró a atrapar a su recién nacido mientras su esposa daba a luz en el pasillo del hospital. Luego, los médicos y enfermeras corrieron para ayudar a la madre.

parto2

Jesica ni siquiera tuvo tiempo para ponerse los zapatos y fue llevada al hospital por su esposo Travis. “Le dije que el bebé casi había llegado. También dije que no podía salir, sentí que el bebé estaba listo para salir. “Esa sensación hizo que sea casi imposible moverme”, dijo ella.

parto3

La mujer dijo: “Pasé justo después del segundo juego de puertas automáticas, al siguiente pasillo, que afortunadamente no estaba alfombrado como el que acabábamos de dejar. “Entonces comencé a quitarme los pantalones porque podía sentir que mi cuerpo empujaba la cabeza del bebé. Me incliné y pude sentir su cabeza coronando con mi mano. Miré a mi marido y le dije: ‘¡Travis agarraloi!'”, dijo.

“Sin ninguna duda nació justo cuando sentí que mi cuerpo involuntariamente empujaba su cabeza por el resto del camino”, dijo Jesica. Las enfermeras llegaron rápidamente para ayudar al parto no convencional, ayudando a Jesica a sentirse cómoda en el piso. “Con un empujón más como lo instruyó la enfermera, y el único empujón intencional que di, sentí que el resto de su cuerpo salía“, explicó la madre.

parto4

El asombroso nacimiento en el Hospital Via Christi en Manhattan, Kansas, fue documentado por la fotógrafa Tammy Karin.