Arte y Espectáculos

Impactante recital de Lali en Mar del Plata

Desembarcó el sábado último con "Disciplina Tour".

Bailarines, una puesta en escena de envergadura, seis cambios de vestuario y la capacidad camaleónica de la vocalista para transformarse frente a su público signaron el desembarco de Lali Espósito en el estadio Once Unidos de Mar del Plata.

El sábado último, la artista trajo su “Disciplina Tour” en un show potente y vanguardista, que también se replicó en ciudades como Bahía Blanca y La Plata.

Con un perfil solidario, Lali permitió que su pequeña admiradora Zaira, de 9 años, pudiera ver su show.  La nena vendía dibujos a $10 para poder costear las entradas del show de Lali.

Luego de la viralización de su video en Instagram, donde mostraba cómo imprimía dibujos para colorear, la cantante de Disciplina le dedicó un tweet y la invitó a ver su show. 


Zaira y Lali.


En su lista de temas incluyó los últimos lanzamientos: “Disciplina”, “Diva”, “Como tú” y “N5”. Y esas canciones fueron algunas de las más celebradas por los fans: por momentos cantaron tan fuerte el estreno más reciente, que la artista quedó sorprendida y dejó la canción en manos de su público.

Sin embargo, también hubo tiempo para temas de Libra (2020), como “Eclipse”, “Fascinada”, “Bailo pa mi”, “Ladrón” o “Laligera”. Y, además, otros clásicos de su repertorio, como “Ego” o “Boomerang” –de su segundo álbum, Soy (2016)-, “Tu novia”, “Somos amantes” o “Caliente” –pertenecientes a Brava (2018)-.


Mirá el video de Lali en Mar del Plata:

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...