Impactantes imágenes de la fuerte tormenta en la ciudad
Cerca de las 15, la lluvia y los vientos con alta intensidad alertaron a los marplatenses. El cielo se tiñó de negro y los lectores de LA CAPITAL fotografiaron el fugaz fenómeno.
Este lunes por la tarde una fugaz tormenta cayó en Mar del Plata, provocando la preocupación de varios marplatenses por la fuerte intensidad de los vientos. Lectores de LA CAPITAL fotografiaron el cielo teñido de negro durante la caída de la lluvia y publicaron sus imágenes en las redes.
El alerta meteorológico por fuertes tormentas rige en la ciudad para esta noche, momento en el que además se esperan fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Asi sopla el viento ahora en Mar del Plata. pic.twitter.com/VN9QfhjiV1
— Marcelo Pasetti (@marcelopasetti) January 9, 2017

Foto: Lucía Guadalupe Ferreira

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
