Incendio en una vivienda del bosque Peralta Ramos
Una vivienda comenzó a arder y tuvieron que asistir dos dotaciones de bomberos. El fuego se originó por la quema de ramas tras el temporal.
Foto: Pablo Funes - @dronmardelplata
Un importante incendio se desató esta tarde en el bosque Peralta Ramos, una de las zonas más castigadas por el temporal en Mar del Plata, debido a que un grupo de vecinos se encontraba quemando ramas que habían quedado en el frente de sus casas tras los intensos vientos que azotaron a la ciudad días atrás.
Según contaron testigos del incidente, el incendio comenzó cuando algunas cenizas volaron y le dieron inicio a un foco ígneo en una vivienda de dos plantas, ubicada en Yanquetruz y los Alcauciles.
Al lugar se trasladó una dotación del cuartel de bomberos del puerto, a la que se le acabó el agua por la magnitud del incendio.
Por este motivo, tuvieron que pedir asistencia al cuartel de bomberos de San Patricio, que llegó con otra autobomba.
Mientras se esperaban los refuerzos, personal de Defensa Civil, junto a vecinos de la zona, colaboraron realizando un pasamanos con baldes de agua.
Los propietarios de la vivienda tuvieron que sacar sus pertenencias afuera y junto a los residentes del barrio vivieron momentos de angustia.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
