La Zona

Importantes artistas en el Primer Festival Internacional de Circo de Pinamar

Las compañías Clap Clap Circo, Luis Musetti y el grupo FIC (Montevideo), entre otras, serán de la cita en el predio ubicado en Quintana y Del Tridente.

El Primer Festival Internacional de Circo de Pinamar se realizará en el predio de Avenida Quintana y Del Tridente, con las compañías Clap Clap Circo, Luis Musetti y el grupo FIC (Montevideo), como invitado de honor, entre el 23 y el 25 de febrero, desde las 18, con entrada libre y gratuita.

Entre ellos se presentará el espectáculo “Sencillo, un cantautor polifacético”, unipersonal de telas, canciones y teatro por Luis Emilio Musett.

El personaje encarnado por Musett es cantautor, guitarrista, violinista y telista, hace muchas cosas, quiere hacerlas todas al mismo tiempo y casi nada le sale bien.

También participarán los grupos y artistas Sin Julepe, Diego Bruzzone, Les Ivans, La Mar en Coche, La Ñata Roja, Marilin Mambou, Tony Fratello, Hazme Reir-Mano a Mano y Santi Legon.

El Primer Festival Internacional de Circo de Pinamar fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaria de Turismo y Cultura pinamarense.

Para ver la programación hacer clic aquí

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...