Impresionante: le fracturaron el cráneo en un combate y así quedó
El brasileño Evangelista Santos debió ser operado de urgencia tras recibir un brutal rodillazo en la cabeza.
El brasileño Evangelista Santos fue noqueado de un brutal rodillazo en la cabeza por Michael Page por el Bellator 158 (MMA/Artes Marciales Mixtas) y sufrió una fractura de cráneo que obligó a someterlo a una operación de urgencia.
Días después de la operación, el peleador brasileño publicó las primeras impresionantes fotos de cómo quedó tras siete horas en el quirófano, donde le reconstruyeron la cara y el cráneo.
El festejo del inglés Page también quedó en la retina de los seguidores de Bellator por su festejo relacionado al juego Pokémon Go, en una clara señal publicitaria. Mirás las fotos de la recuperación del luchador y el video de la pelea.


Las radiografías muestran la tremenda lesión que sufrió el deportista brasilero.
Lo más visto hoy
- 1Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
