Impresionante: le fracturaron el cráneo en un combate y así quedó
El brasileño Evangelista Santos debió ser operado de urgencia tras recibir un brutal rodillazo en la cabeza.
El brasileño Evangelista Santos fue noqueado de un brutal rodillazo en la cabeza por Michael Page por el Bellator 158 (MMA/Artes Marciales Mixtas) y sufrió una fractura de cráneo que obligó a someterlo a una operación de urgencia.
Días después de la operación, el peleador brasileño publicó las primeras impresionantes fotos de cómo quedó tras siete horas en el quirófano, donde le reconstruyeron la cara y el cráneo.
El festejo del inglés Page también quedó en la retina de los seguidores de Bellator por su festejo relacionado al juego Pokémon Go, en una clara señal publicitaria. Mirás las fotos de la recuperación del luchador y el video de la pelea.


Las radiografías muestran la tremenda lesión que sufrió el deportista brasilero.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
