La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de noviembre de 2022

Iñarritu vuelve con “Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades” y estrena estrena “One piece film Red”

Renovación de la cartelera cinematográfica.

Bardo: False Chronicle of a Handful of Truths.

El cine comercial tiene dos novedades desde este jueves: “Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades”, lo nuevo de Alejandro González Iñarritu y “One piece film Red”, basada en el manga del mismo nombre.
“Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades”, cuenta con Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani en el elenco.

Iñárritu, ganador de cinco premios Óscar por Birdman y El Renacido, presenta una experiencia épica, inmersiva y de gran impacto visual. El viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles quien, tras recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin imaginar que este simple viaje lo llevará a una crisis existencial. Lo absurdo de sus memorias y sus miedos logra infiltrarse en su presente, llenando sus días de desconcierto y asombro. Con emoción y mucha risa, Silverio se enfrenta a preguntas universales pero muy personales sobre la identidad, el éxito, la mortalidad y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Ciertamente, se cuestiona lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares.

“One piece film Red”

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como “de otro mundo”, es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) RED es la 15° película de One Piece, la franquicia japonesa más antigua.  Cuenta con un elenco conformado por Mayumi Tanaka, Shûichi Ikeda, Hiroaki Hirata, Kaori Nazuka.