Inaugura la muestra “Somos” con obra de Adriana Chavarri
Se trata de dibujos de la artista que reside en Mar del Plata.
Quedará inaugurada este miércoles a las 18 en el espacio Mele (Córdoba 2855) la muestra de dibujos de la artista plástica Adriana L. Chavarri.
Bajo el título de “Somos” la exposición presenta obras realizadas en tinta sobre papel, donde la figura, el ser humano, es protagonista.
En este caso los personajes se agrupan y relacionan dando lugar a imágenes de múltiples interpretaciones por parte del observador. La vulnerabilidad y la resiliencia están presentes y son una constante en este trabajo.
En la obra de Adriana Chavarri, el espectador puede remitirse a un fragmento del texto de “Edipo y el enigma” de Jorge Luis Borges: “…Somos/ todo /lo que seremos y lo que hemos sido”.
Chavarri reside en nuestra ciudad desde 1983. Es licenciada en Arte y Gestión Cultural, músicoterapeuta y docente, habiéndose desarrollado profesionalmente en el campo de la educación, la salud, la actividad artística y la investigación, sobre temas culturales a nivel institucional, tanto público como privado.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
