Inauguran muestras de artes visuales
Se trata de “Sala de Profesores”, muestra anual de docentes de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro; Taller Arte al Palo de Inés Drangosch y Taller De Re Ojo, coordinado por Analía Baños y Rosana Cassataro.
Se inauguran este miércoles, a las 19, diversas muestras de artes visuales en los diferentes espacios del Teatro Auditorium. Se trata de “Sala de Profesores”, muestra anual de docentes de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro; Taller Arte al Palo de Inés Drangosch y Taller De Re Ojo, coordinado por Analía Baños y Rosana Cassataro.
Todas pueden visitarse, hasta el 8 de diciembre, con acceso libre y gratuito de martes a domingos de 16 a 20.
“Sala de Profesores”, en el foyer, se compone de las obras realizadas por docentes los cuales además de ejercer su rol pedagógico. Se podrán apreciar producciones de diferentes disciplinas como grabado, pintura, escultura, fotografía, ilustración, escenografía y medios audiovisuales.
En el Foyer Bajo se expondrán los trabajos del taller Arte al Palo de Inés Drangosch, con obras de Carla Almeyda, Andrea Cuenca, Mabel Esteban, Analía Occhi, Lorena Saffarano y Nat Santocildes.
El Paseo de la imagen I tendrá la XIV Muestra Anual DeReOjo 2019 con trabajos realizados durante el año por artistas que participan del taller coordinado por Analía Baños y Rosana Cassataro.
A su vez, quedarán abiertas al público las obras del “Taller De Re Ojito”, coordinado por Ileana Rodrigues Caldas y Rosana Cassataro y los trabajos del Taller de Eduardo Martín.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
