La Ciudad

Inauguraron el primer local de La Libertad Avanza en Mar del Plata

El partido de Milei llegó a Mar del Plata. La Libertad Avanza cuenta ya con un local en la zona de Belgrano y Mitre

La Libertad Avanza inauguró su primer local en Mar del Plata, con un acto político en donde participaron los referentes del armado y más de 170 personas que apoyan la candidatura de Javier Milei.

Con una gran participación de jóvenes, el local ubicado en Belgrano y Mitre recibió a los armadores de Javier Milei, Carlos Kikuchi, Mariano Gerván y Sebastián Pareja, y a los referentes locales, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

El local se inauguró con un acto político en donde participaron los referentes del armado y más de 170 personas que apoyan la candidatura de Javier Milei.

En el acto el armador provincial, Sebastián Pareja, confirmó que la coordinación del espacio en nuestra ciudad está en cabeza del concejal Carrancio.

Previamente a la inauguración, se realizó una reunión en dicho local partidario con los referentes de las localidades que componen la quinta sección electoral para coordinar el trabajo de estos próximos meses de ardua labor, en donde Carrancio también oficiará las veces de coordinador.

Carlos Kikuchi, máximo armador nacional del espacio, secundado por el Dr. Mariano Gerván acompañaron al edil en una recorrida por el parque industrial y mantuvieron un encuentro con el vicepresidente del parque y gerente de Havanna, Juan Igancio Illia.

“Tenemos la enorme voluntad de poder trabajar todos los días para tener un nuevo presidente. Y que ese presidente sea Javier Milei”, sostuvo Carrancio en su alocución, donde agregó que “el fenómeno de Milei viene creciendo de manera espectacular, este espacio está abierto a todos los que soñamos con ver a Javier en la Rosada. Lo que despierta Milei en la gente es increíble, y para muestra basta con decir que no habíamos abierto el local y venían personas a vernos para querer sumarse a trabajar. Eso demuestra que en tiempos de descreimiento no todo está perdido en la política”.

Por su parte, Juliana Santillán expresó que “solo Javier Milei nos cuenta a todos lo que piensa hacer para resolver los problemas de los argentinos, lejos de la cáscara marquetinera de Juntos que nada resuelve y para acabar de una vez por todas con el Kirchnerismo, por eso es el único camino posible para el país”.

El local partidario, ubicado en la esquina de Belgrano y Mitre promete tener una fuerte actividad y está abierto a quienes quieran sumarse a acompañar la candidatura de Javier Milei, se indicó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...