Inauguró el Quinto Salón de Pintura del Náutico
Se puede recorrer hasta el 7 de enero.
Un momento de la inauguración del salón.
El Quinto Salón Nacional de Pintura Club Náutico Mar del Plata y Galería Atenea quedó inaugurado recientemente en la sede portuense de ese club. Participó un gran número de artistas de diversas provincias del país.
La exposición puede ser visitada hasta el 7 de enero en las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata de 17,30 a 20 con entrada libre.
Fueron reconocidos con diversos premios los siguientes participantes: Monica Darré (primer premio), Sandra Galeano (segundo premio ), Carlos Medina (tercer premio). Los premios aniversario correspondieron a Patricia Vera (Centenario CNMP) y Silvana Vicente (onceavo aniversario Galería Atenea ), en tanto que las menciones fueron otorgadas a María Inés Sosa, Roxana Furfaro y Marcela Mediguren.
Cabe mencionar que otro momento emotivo en esa jornada fue el reconocimiento especial otorgado por el Honorable Concejo Deliberante a Pipa Fernández, por su destacada labor y trayectoria como gestor cultural y promotor artístico de Mar del Plata.
Cabe destacar que en representación del HCD, la mencionada distinción fue entregada por el Concejal Gustavo Pujato, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura quien destacó los once años de Atenes dedicados al arte en nuestra ciudad. En ese lapso, impulsó más de 120 muestras y exposiciones y cinco salones nacionales de pintura.
Lo más visto hoy
- 1Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una elección que legitimó el poder de Raverta en el PJ local, la movida por Gebel, y el informe sobre jóvenes y política « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El temporal dejó 35 árboles caídos, techos volados y clases suspendidas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Santín: “Son delincuentes que usan el nombre y la camiseta de Alvarado para su beneficio” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El padre de Mora Negretti reclamó “la máxima condena” para los asesinos de su hijo « Diario La Capital de Mar del Plata
