El rodado tenía una orden de secuestro, emitida por la Justicia Federal. Fue hallado en la intersección de Paso y La Rioja.
Un auto de alta gama vinculado a una causa por lavados de activos fue secuestrado este viernes por la Prefectura Naval.
Prefectura había recibido la orden de secuestro de un Audi Q8 plateado por parte del Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, en el marco de una causa por infracción al artículo 303 del Código Penal de la Nación, el cual sanciona a quien convierte, transfiere o pone en circulación bienes provenientes de un ilícito penal.
En este contexto, la Fuerza inició tareas de búsquedas y seguimiento que se desarrollaron con la colaboración del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, desde donde se anotició la presencia del rodado en el ejido urbano, logrando visualizar su aparcamiento en la intersección de las calles Paso y La Rioja.
Hasta allí se dirigieron efectivos de Prefectura que concretaron el secuestro del vehículo e identificaron a su conductor y propietario.
Por último, el rodado fue trasladado a las instalaciones de Prefectura en la zona del puerto, donde quedó alojado en depósito judicial.
Intervino en el operativo el Departamento de Investigaciones de Delitos Económicos de la PNA, en colaboración con la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Mar del Plata.