Incendio en la fábrica de Pepsico: evacuaron a 320 trabajadores
Ocurrió este martes a la mañana, en la planta ubicada en el Parque Industrial. Una dotación de bomberos del Cuartel Batán controló la situación. Las personas fueron evacuadas por protocolo y ninguna resultó herida.
La fábrica de Pepsico ubicada en el Parque Industrial presentó un principio de incendio por el que tuvieron que evacuar a los 320 trabajadores que estaban en el lugar.
El incendio comenzó este martes a la mañana e inmediatamente fue hasta el Parque Industrial, ubicado en la Ruta 88 al kilómetro 7.5, una dotación de bomberos del Cuartel Batán, que trabajaron para controlar el incendio.
Por prevención, y tal como lo demandan los protocolos, las 320 personas que se encontraban en la fábrica fueron evacuadas, sin que se registraran heridos.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL informaron que a las 9.10 el incendio ya había sido controlado por los bomberos, momento en que comenzaron con las tareas de enfriamiento del lugar.
Peritos de bomberos y personal de la planta investigan cómo se originó el incendio.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
