Incendio en pastizal y basura puso en riesgo un depósito
Personal de Bomberos Batán trabaja esta noche en un sector de Valle Hermoso para sofocar las llamas de un incendio que se propagaba hacia un depósito.
Un depósito rodeado de palets y maderas corría riesgo de incendio esta noche luego de que se propagaran las llamas que se habían iniciado en un predio lindante para reducir poda y basura.
El siniestro ocurrió pasadas las 18 en proximidades del aeroclub Mar del Plata, donde algunas personas prendieron fuego restos de poda, madera y basura. La acción del viento hizo que las llamas avanzaran hacia un galpón ubicado sobre la calle Esteros del Iberá con estructuras de madera a su alrededor.
Debió acudir una dotación del cuartel Batán de Bomberos que se enfocó en cortar el fuego y evitar de esa manera su expansión.
#Urgente Incendio en pastizal y basura puso en riesgo un depósito 🔴
Más información 📲 https://t.co/qXPM8uQ5Wi pic.twitter.com/UoV9L2HE0i
— La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) May 21, 2025
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
