La Ciudad

Pérdidas millonarias, 47 viviendas destruidas y cerca de 150 evacuados

El siniestro que arrasó con parte de la manzana de 20 de Septiembre, Rivadavia, San Martín y 14 de Julio dejó un saldo desolador en cuanto a pérdidas materiales y vidas afectadas.

El incendio de la distribuidora de artículos de limpieza Torres y Liva significó perdidas millonarias para la empresa y la destrucción de al menos 47 viviendas.

Además de los daños materiales, 150 personas tuvieron que ser evacuadas, muchas de las cuales perdieron todas sus pertenencias y no tienen a dónde ir.

El edificio de 20 de Septiembre y Rivadavia, en el que se encontraba parte de la distribuidora Torres y Liva, quedó totalmente destruido y existe peligro de derrumbe.

Por otra parte, los edificios linderos también se vieron afectados, principalmente los departamentos contrafrente, que daban al “pulmón” de la manzana. En esos casos, las pérdidas materiales también fueron totales.

Entre las cerca de 150 personas evacuadas, también se encuentran unos 40 adultos mayores que se encontraban en el geriátrico ubicado frente a la manzana afectada, que tuvieron que dejar el lugar por el intenso humo que ingresaba.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...