Policiales

Incendio en un conventillo de La Boca: hallan cuatro muertos

Las víctimas son dos mujeres, un hombre y un menor. Investigan si el fuego se originó intencionalmente, como denunciaron vecinos.

Cuatro personas fueron encontradas muertas en un conventillo del barrio porteño de La Boca incendiado esta madrugada, cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego, informaron fuentes policiales.

Tres habitaciones, que forman parte de un complejo donde viven unas 40 familias, quedaron destruidas en la mañana de este jueves como consecuencia de un incendio que habría sido intencional.

Vecinos del lugar le habían informado a los medios de prensa que uno de los moradores del lugar, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y escapó.

El fuego rápidamente cubrió la habitación de madera y se propagó a dos linderas, dijeron los denunciantes.

Según los bomberos, el incendio se produjo minutos después de las 6.30, en una de las habitaciones de un conventillo de la calle Pedro de Mendoza al 1447.

Vecinos del lugar se autoevacuaron como medida preventiva mientras los bomberos sofocaban el fuego que fue rápidamente circunscripto y extinguido alrededor de las 7,30.

Posteriormente, cuatro personas calcinadas fueron encontradas debajo de los escombros del incendio. La policía y fuentes del SAME confirmaron que los cuerpos son de dos mujeres, un hombre y un menor.

Trabajaron bomberos de los cuarteles La Boca, San Telmo, Vuelta de Rocha y Policía Federal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...