Incendio en un edificio en la Avenida Libertad
El fuego se propagó en uno de los laterales y pudo ser sofocado por los bomberos.
Un incendio sin mayores consecuencias se generó esta tarde un edificio ubicado en Libertad entre Don Bosco y Francia.
Una dotación del cuartel central de Bomberos trabajó para sofocar el fuego que se habría generado en una de las paredes laterales.
Según las primeras averiguaciones, el fuego se habría propagado por una enredadera que llegaba hasta el sexto piso del edificio, razón por la cual, se empezó a incendiar la pared. Además, el fuego alcanzó unos colchones que había en el lugar.
Las llamas pudieron ser controlado gracias a la intervención de los bomberos.
El edificio nunca se terminó de construir y fue usurpado por gente que se instaló en el lugar. No es la primera vez que se produce un incendio en la edificación.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió atrapado en un boquete que hizo para entrar a robar a un depósito « Diario La Capital de Mar del Plata
