Un hombre de 43 años, oriundo de Chaco, fue aprehendido durante la madrugada de este lunes, acusado del delito de resistencia a la autoridad, tras protagonizar un episodio violento dentro del establecimiento.
Un hombre de 43 años fue aprehendido durante la madrugada de este lunes en un Bingo de la zona céntrica, acusado del delito de resistencia a la autoridad, tras protagonizar un violento episodio.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 en el establecimiento ubicado en Entre Ríos y Moreno, cuando el hombre golpeó a una policía con una alpargata y le propinó patadas, hasta que fue reducido por un empleado del Bingo, que intervino para contener la situación hasta la llegada de refuerzos.
Según se informó, la agredida no presentó lesiones visibles, aunque manifestó dolor en la muñeca y en la mano derecha como consecuencia de la agresión.
El aprehendido fue identificado como un turista de 43 años, oriundo de la provincia de Chaco, y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Sánchez, que dispuso la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad.