La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de febrero de 2020

Incidente en un edificio de la calle Güemes: un apuñalado

Un hombre resultó herido de un puntazo en la espalda. El agresor sería un amigo que, como la víctima, estarían alterados por el consumo de sustancias estupefacientes.

Un hombre resultó herido de un puntazo en la espalda cuando se encontraba en el interior de un edificio de la zona de Güemes casi Colón durante un episodio confuso que ahora investiga la policía.

De acuerdo a información de fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió dentro del edificio de Güemes 2215 donde dos hombres iniciaron una discusión que terminó en un violento enfrentamiento.

Al cabo de la pelea uno de los jóvenes recibió una herida de arma blanca en la zona lumbar y entonces se produjo una nueva situación tensa. Fue cuando llegó la policía, alertada por algunos vecinos. El herido, en lugar de solicitar asistencia, se mostró hostil con los policías, en un comportamiento que evidenciaba el consumo de algún tipo de estupefacientes.

Respecto al agresor no se pudo establecer su identidad y, trascendió, que sería amigo de la víctima.

“Esta gente ocupa el edificio y no es la primera vez que se producen estos incidentes. Queremos la policía investigue qué es lo que pasa en ese departamento”, dijo un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.