La Ciudad 12 de agosto de 2016
Incidentes cuando se retiraba el Presidente
Hubo reprobaciones de un grupo de manifestantes. Volaron cascotes. También se montó un piquete en 180 y Rodríguez Peña, a cinco cuadras de la plaza del barrio Belisario Roldán.
El acto del presidente Mauricio Macri en el que anunció obras de hábitat en el barrio Belisario Roldán duró 10 minutos y culminó con incidentes.
Cuando el primer mandatario y la gobernadora María Eugenia Vidal se retiraban de la plaza ubicada en Calaza y Roca, un grupo de manifestantes comenzó a insultar y hasta volaron cascotes.

“La agresión no es el camino”, llegó a comentar Macri en su discurso, al percibir el clima hostil.
Además, en 180 y Rodríguez Peña, por donde pasó el Presidente para llegar al acto, se montó un piquete.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
