La Ciudad 12 de agosto de 2016
Incidentes cuando se retiraba el Presidente
Hubo reprobaciones de un grupo de manifestantes. Volaron cascotes. También se montó un piquete en 180 y Rodríguez Peña, a cinco cuadras de la plaza del barrio Belisario Roldán.
El acto del presidente Mauricio Macri en el que anunció obras de hábitat en el barrio Belisario Roldán duró 10 minutos y culminó con incidentes.
Cuando el primer mandatario y la gobernadora María Eugenia Vidal se retiraban de la plaza ubicada en Calaza y Roca, un grupo de manifestantes comenzó a insultar y hasta volaron cascotes.

“La agresión no es el camino”, llegó a comentar Macri en su discurso, al percibir el clima hostil.
Además, en 180 y Rodríguez Peña, por donde pasó el Presidente para llegar al acto, se montó un piquete.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
