Policiales

Increíble fuga de un preso captada en video

Fue esta mañana en los tribunales de Lomas de Zamora. Allí un preso que había sido trasladado para declarar en una causa por encubrimiento perpetró una huída insólita.

Un detenido que debía prestar declaración en un juzgado de Lomas de Zamora logró escapar tras utilizar sus propios pantalones como una soga y descender de esa manera desde el segundo piso del edificio de Tribunales.

La insólita fuga fue captada por un trabajador de un domicilio lindante a través de la cámara de seu teléfono celular y circuló desde horas del mediodía por las redes sociales.

La increíble fuga de un preso en Lomas de Zamora https://t.co/OXzpYUcm7I pic.twitter.com/SswPvBK7qa

— La Capital de MDP (@lacapitalmdq) 4 de agosto de 2017

Los hechos se registraron en el Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Sebastián Monelos, cuando el detenido -su identidad no fue revelada- comparecía por una causa por encubrimiento.

La maniobra que permitió el escape fue mantenida en reserva por los investigadores, aunque todo indica que ocurrió cuando el preso fue dejado unos minutos solo junto a una ventana. Entonces se quitó los pantalones y los usó para descolgarse del segundo piso, llegar hasta un caño y lanzarse al piso.

Luego, tal como muestas el video, corrió semidesnudo hasta desaparecer.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...