Policiales

Incumplió una orden de restricción e intentó meterse en la casa de la ex

Ocurrió esta mañana en el barrio Belisario Roldán. El hombre, de 27 años, golpeaba la ventana de la casa de su expareja y la insultaba. Fue detenido por la policía y trasladada a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 27 años fue detenido esta mañana en el barrio Belisario Roldán al intentar ingresar a la casa de su expareja, quien tenía una orden de restricción para que no se acercara por episodios previos de violencia de género.

El hecho se registró este viernes a la mañana, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su expareja, que tenía una orden de restricción de acercamiento en su contra, se había metido en el patio de su casa y, mientras la insultaba golpeaba la ventana de la casa para poder ingresar.

Ante esta situación, personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y lo detuvo. Luego, al identificarlo, se constató que tenía una orden de restricción de acercamiento que se encontraba vigente hasta el próximo año.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por los delitos de desobediencia y violación de domicilio y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...