Deportes

Independiente complicó su futuro en la Copa

Perdió como local ante Corinthians. En un partido sumamente equilibrado, el elenco brasileño encontró el gol a través de Jadson tras una floja respuesta de Campaña y se llevó tres puntos de oro de Avellaneda.

Independiente complicó sus aspiraciones de clasificación para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras caer como local por 1 a 0 ante Corinthians, en un encuentro disputado en el estadio “Libertadores de América”, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro marcó el delantero Jadson, de cabeza, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Ahora Corinthians lidera la zona con 7 puntos, Millonarios de Bogotá tiene 4, Independiente y Lara de Venezuela cierran con tres.

El 2 de mayo Independiente visitará a Corinthians por la cuarta fecha.

La síntesis

Independiente 0

Martin Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Gaibor, Gonzalo Verón y Martín Benítez; Jonathan Menéndez y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Corinthians 1

Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique y Sidcley; Jadson, Ralf, Maycon y Rodriguinho; Romero y Clayson. DT: Fabio Carille.

Gol: en el segundo tiempo, 35′ Jadson.

Cambios: en el segundo tiempo, Maximiliano Meza por Menéndez y Emanuel Gigliotti por Benítez, 27′ Leandro Fernández por Verón y Mateus Vital por Clayson, 38′ Marquinhos Gabriel por Jadson y 42′ Junior Dutra por Angel Romero.

Estadio: Libertadores de América.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...