Independiente, Racing y un choque de encumbrados abren la fecha
Cuatro partidos dan inicio a la décima jornada del Torneo Apertura.
La décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional comenzará este martes con cuatro partidos que incluyen las participaciones de Independiente y Racing y un cruce entre dos que pelean arriba como Vélez y Tigre.
En Avellaneda, Independiente recibirá desde las 19.45 a Unión de Santa Fe. El equipo de Gustavo Quinteros viene de vencer como local a Central Córdoba y está cuarto en la Zona A con 13 puntos, a 5 del líder Vélez y con uno menos que Unión, que se ubica tercero.
A esa misma hora, en Victoria, precisamente Vélez buscará defender su condición de puntero cuando visite en el interzonal a un Tigre que tiene 15 y es escolta en la Zona B.
La jornada se cerrará con dos partidos desde las 22. Racing, que viene de golear a Atlético en Tucumán, visitará a Sarmiento en Junín, mientras que el comprometido Newells intentará poner un freno a su interminable crisis cuando reciba a Platense.
Principales posiciones
Zona A: Vélez 18 puntos; Estudiantes 15; Unión 14; Independiente y Platense 13; Boca, Defensa y Justicia y San Lorenzo 12; Talleres 11; Lanús 9.
Zona B: Independiente Rivadavia 17 puntos; Tige y Belgrano 15; Rosario Central 14; Huracán 12; Racing, River y Gimnasia La Plata 11; Banfield 10.
Lo más visto hoy
- 1Asalto relámpago frente a su casa: en 20 segundos le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene la lluvia? Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe millonario en Balcarce: identifican a cinco integrantes de la banda tras allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Mar del Plata vuelve a ver el mar”, dijo Neme sobre el nuevo paisaje de la Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado pisó firme en Otamendi: venció 1-0 a Círculo Deportivo « Diario La Capital de Mar del Plata
