Independiente y otros cinco equipos argentinos tienen rivales en la Sudamericana
El equipo de Avellaneda, que ya ganó dos veces la Copa, será cabeza de serie del Grupo A. También jugarán Huracán, Lanús, Defensa y Justicia, Unión y Godoy Cruz.
Este lunes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, en la que Argentina estará representada por Independiente, Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.
La fase de grupos estará conformada por los equipos representantes de Argentina (6), Brasil (6), los 16 equipos clasificados de la Primera Fase y los cuatro equipos perdedores de los enfrentamientos de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Estos 32 clubes quedaron divididos en 8 grupos de cuatro equipos cada uno.
Allí jugarán todos contra todos y al cabo de las seis fechas el ganador de cada grupo clasificará directamente a los octavos de final mientras que el segundo pasará a los play offs de reclasificación frente a los terceros de grupo de la Libertadores.
Todos los grupos
Grupo A
Independiente
Guaraní (Paraguay)
Nacional Potosí (Bolivia)
Boston River (Uruguay)
Grupo B
Defensa y Justicia
Universidad Católica (Ecuador)
Cerro Largo (Uruguay)
Vitoria (Brasil)
Grupo C
América de Cali (Colombia)
Huracán
Racing (Uruguay)
Corinthians (Brasil)
Grupo D
Gremio (Brasil)
Godoy Cruz
Sportivo Luqueño (Paraguay)
Atlético Grau (Perú)
Grupo E
Cruzeiro (Brasil)
Palestino (Chile)
Unión de Santa Fe
Mushuc Runa (Ecuador)
Grupo F
Fluminense (Brasil)
Unión Española (Chile)
Once Caldas (Colombia)
Unión San José (Bolivia)
Grupo G
Lanús
Vasco da Gama (Brasil)
Academia Puerto Cabello (Venezuela)
Melgar (Perú)
Grupo H
Atlético Mineiro (Brasil)
Caracas (Venezuela)
Cienciano (Perú)
Deportes Iquique (Chile)
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
