Más allá de las noticias 28 de septiembre de 2017
Indignante: tiró a dos cachorros a la basura y mató a uno al huir
IMÁGENES SENSIBLES.
Una persona arrojó a dos cachorros de un auto para abandonarlos en una vereda y pisó a uno de ellos cuando se iba. La escena quedó grabada por cámaras de circuito cerrado.
En el video se puede ver cómo los animales intentan volver al auto donde estaba la gente que ellos conocían, pero fueron empujados de nuevo a la vereda y el vehículo arrancó sin más.
El episodio fue compartido a través de Facebook por un usuario en el partido de Lomas de Zamora y se volvió viral en cuestión de días. La grabación contiene imágenes sensibles.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
