“Individualista, soberbio”: duro ataque de Lombardi a Lousteau
Se profundiza la "grieta" en JxC
Hernán Lombardi.
El diputado nacional Hernán Lombardi tildó hoy de “individualista, soberbio y falso sabelotodo” al senador Martín Lousteau, en un duro cruce que pone en evidencia la profundidad de la “grieta” en la que cayó Juntos por el Cambio después de las elecciones del pasado domingo.
“Hasta acá llegaste individualista, soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo”, escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.
La reacción de Lombardi siguió a una publicación de Lousteau en la que el senador consideró que el ex presidente Mauricio Macri “es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina”.
“Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, añadió Lousteau.
Poco después sobrevino la reacción de Lombardi.
“Ensuciar a Macri, que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue dos veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren”, replicó.
Las discordancias emergieron en Juntos por el Cambio luego de que Macri y la excandidata a la presidencia Patricia Bullrich expresaran en público su apoyo a la postulación del libertario Javier Milei para el balotaje, lo cual generó disgustos entre dirigentes del radicalismo, de la Coalición Cívica e incluso en sectores del PRO.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
