Infraccionaron al parque de diversiones que se instala en avenida Juan B. Justo
Es porque se estaba construyendo una estructura móvil sin permiso y, además, por ejercer tareas en el lote sin autorización y documentación.
El gobierno municipal infraccionó dos veces a los impulsores del parque de diversiones que se está instalando en la manzana de la avenida Juan B. Justo y Bestoso.
Las actas de constatación fueron labradas por la Dirección de Obras Privadas en las últimas semanas (concretamente, el 21 y el 27 de diciembre).
“Integrantes de esta dirección se hicieron presentes en el emprendimiento y se constató que se estaba construyendo una estructura móvil sin permiso y, además, se estaban haciendo tareas en el lote sin autorización y documentación”, informó el municipio.
En la primera acta se dejó constancia de que se deben paralizar las tareas de armado y construcción de juegos “hasta que se presente la documentación” correspondiente.
“En la segunda acta, se dejó constancia de que se montó un piso más en el carrusel y se ordenó la paralización inmediata de las tareas”, agregó la comuna.
Lo más visto hoy
- 1Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La familia del joven que chocó en la Ruta 2: “Fue una pesadilla” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre murió en la Ruta 88 tras un choque provocado por un carpincho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con más de 20 murgas, se realizó el Gran Corso Central en Plaza España « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ni Thornton salvó a Peñarol del espanto « Diario La Capital de Mar del Plata
