La Zona

Inquietante mensaje en el Facebook del joven desaparecido

Tras una semana sin novedades sobre su paradero, la cuenta de Emiliano Barrera (17), fue activada en horas del mediodía. La policía verifica el origen y veracidad del mensaje.

MIRAMAR (Corresponsal).- “Estoy bien no se preocupen, estoy haciendo mi vida tengo casa estoy trabajando voy a estudiar todo no me busquen más”, es el mensaje que apareció pasado el mediodía de hoy -lunes- en la cuenta de Facebook de Emiliano Barrera (17), el joven desaparecido hace una semana en Miramar del cual aún se desconoce su paradero.

Misteriosamente, la publicación fue borrada luego, al parecer por allegados al chico, debido a que se argumentó que su celular está intervenido por la policía lo que le pone más incertidumbre a un caso por el cual por estas horas no existe ninguna certeza de dónde se encuentra el menor.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, funcionarios judiciales investigan por estas horas desde dónde fue originado el mensaje y si verazmente fue escrito por el mismo menor, o bien es apócrifo, lo que aumentaría aún más la incertidumbre de su destino.

Cabe recordar, que Emiliano salió a trabajar a las 8 de la mañana del 13 de febrero desde su casa situada en avenida 23 y 88 hacia Mar del Sud y no se lo volvió a ver, por eso sus padres lo buscan desesperadamente.

Con el paso de los días, se intensificaron los rastrillajes por la zona, incluyendo los barrios periféricos y el mismo vivero dunícola sin resultados satisfactorios. A esto se sumó el apoyo de un helicóptero, policía montada y actuación de buzos tácticos con Prefectura en el mar y los arroyos “El Durazno” y aquellos situados a la vera de la ruta 11 entre Miramar y la mencionada villa balnearia.

También diversos móviles policiales permanecen atentos a toda hora ante cualquier denuncia que pueda allanar caminos para encontrar al menor. Mientras tanto, la fiscalía confeccionó unas 200 actas de búsqueda.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...