Arte y Espectáculos

Inscriben a cantantes de tango para participar del Festival Pre La Falda

Mar del Plata será sede del Festival Pre La Falda 2019, el Festival de Tango más importante del país, que se lleva a cabo desde hace más de 36 años en la ciudad de La Falda, en Córdoba.

La Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y Upet, (Unidos por el Tango) informaron que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que deseen participar en el certamen de pre-selección de voces. Los ganadores viajaran a La Falda a participar del Festival en el mes de julio del corriente año.

Los días del certamen serán el viernes 31 de mayo a las 18, el sábado 1 de junio a las 17 y la final será el domingo 2 de junio a las 22.

El Festival Pre- La Falda se llevará a cabo en El Argentino Bar (Chacabuco 3627). Para poder inscribirse es necesario ingresar al sitio http://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/index.aspx

completar sus datos y luego enviar un mail a poreltangounidos@gmail.com. Además, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2236046894 y 2235380649 o al email a poreltangounidos@gmail.com

Facebook upet tango

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...