CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 16 de mayo de 2024

Insólito: se casó y en la luna de miel descubrió que su esposa era un hombre que intentaba estafarlo

La mujer ocultaba su rostro y evitaba tener relaciones sexuales con su esposo.

Un extraño hecho ocurrió en Indonesia donde un hombre de 26 años, identificado por sus iniciales AK, descubrió 12 días después de casarse que su esposa era en realidad un hombre que quería robar su dinero.

Todo comenzó cuando ambos se conocieron por internet. Tras intercambiar mensajes decidieron encontrarse en persona, y rápidamente AK se enamoró de Adinda Kanza Azzahra, el nombre con el que se presentó la mujer.

Luego de varias citas, AK le propuso casamiento a Adinda. Ella aceptó pero con la condición de que la unión no se realizara en el registro civil ya que no tenía familia que la acompañe. Según le había explicado, su madre había muerto y su padre la había abandonado.

De esta manera, la pareja organizó una pequeña ceremonia en Wangunjaya, a casi 100 kilómetros de Yakarta, en la que el joven debió entregar una dote de 5 gramos de oro.

Pero las dudas iniciaron cuando en reiteradas ocasiones Adinda le ocultaba su rostro a AK, se negaba a tener relaciones sexuales con él, y evitaba entrar en contacto con su familia.

Las sospechas llamaron la atención de los allegados de AK y comenzaron a investigar por su cuenta la vida de la esposa. Fue así como encontraron a su padre, quién les reveló que la joven en realidad era un hombre.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 14.25.19

La familia presentó una denuncia a la Justicia y la falsa esposa fue detenida, confesando más tarde que su verdadera intención era quedarse con el dinero de AK, ya que este siempre accedía a sus peticiones económicas.

Ahora el estafador enfrenta un juicio que lo podría llevar a una condena de cuatro años de cárcel.



Lo más visto hoy