Insólito: un joven logró que Messi le lea un libro de Semiología
Fue gracias a la inteligencia artificial.
Leo Messi.
Francisco Parata es un joven argentino, que está creando una página para utilizar la inteligencia artificial de la manera más rápida y fácil.
Su cuenta de TikTok (@franciscoparata) cuenta con más de 88 mil seguidores, en ella el joven le muestra a los usuarios distintas maneras en las que la inteligencia artificial se puede convertir en una herramienta cotidiana. Para calcular cuantos litros de pintura se necesitan en una habitación de la casa, no utilizar el timbre y recibir una notificación para saber cuando llega alguien, o traducir y resumir un vídeo de YouTube.
Francisco tenía que leer un texto de Semiología y acostumbrado a utilizar la inteligencia artificial, cuando quiso copiar el texto y resumirlo no lo logró, ya que era un archivo PDF escaneado.
Es por esto que decidió utilizar su página para convertirlo a texto y poder resumirlo. Además aprovechó la oportunidad para probar una función nueva, en la que se mezcla una referencia de audio y un texto (el de semiología), para generar que “Messi le lea el libro.”
A partir de esto, comenzó a probar con otros textos de economía y el libro de Harry Potter. Lo que generó que muchos usuarios desearan que “Leo Messi les lea”.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
