Insólito: una pareja vendió a su bebé para comprarse el iPhone 14
Querían crearse un perfil de contenido turístico en Instagram y convertirse en influencers. El padre ya había intentado vender a una hija de siete años. Ocurrió en India.
Una pareja vendió en la India a su bebé de solo ocho meses para comprarse un iPhone 14 y poder volverse influencers.
Según detallaron medios del país asiático, el niño fue vendido a una mujer que vive en su mismo barrio, en la ciudad de Bengala.
Además, se pudo conocer que el padre ya había intentado vender a una hija de siete años.
Fueron los vecinos del barrio en el que vive la familia los encargados de comunicarse con las autoridades tras darse cuenta que el bebé había desaparecido y que, pese al avance de los días, los padres no mostraban preocupación.
La sospecha entre los miembros del vecindario creció aún más cuando los vieron con un iPhone 14, ya que atravesaban una complicada situación económica.
Luego de esto, decidieron interrogarlos hasta que la madre del niño confesó que lo había vendido para comprarse el celular y crearse un perfil de contenido turístico en Instagram.
El primer viaje iba a ser a Bengala Occidental, a donde iban a a viajar con parte del dinero que consiguieron tras la venta.
Tanto los padres del niño como la vecina que lo compró enfrentan cargos por tráfico de personas, pero el progenitor se escapó y las autoridades aún no lo encontraron.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
