Inspector de tránsito en moto chocó a un policía que cruzaba la calle
Ocurrió ayer a la noche en San Martín y Dorrego. Ambas personas quedaron internadas: el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad y la víctima al Hospital Interzonal.
Un inspector de Tránsito del Municipio que conducía una moto atropelló ayer a la noche a un policía que cruzaba la calle y ambos tuvieron que ser hospitalizados.
El hecho se registró el sábado a la noche, cuando en circunstancias que todavía son de investigación, un inspector de Tránsito que conducía una moto perteneciente a Tránsito Municipal chocó a un peatón, que resultó ser policía, en San Martín entre Dorrego y Guido.
Un llamado al 911 alertó a la comisaría primera de la situación, que inmediatamente fueron hasta el lugar. Además, personal del SAME asistieron a los involucrados en el siniestro vial: al inspector de tránsito lo trasladaron al Hospital Privado de la Comunidad y al policía, que tenía fracturada la pierna izquierda, al Hospital Interzonal.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al inspector de Tránsito por lesiones culposas.

Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
