Instalarán tres semáforos en Libertad y Juncal
El Emvial ya colocó las bases y columnas correspondientes. La medida se tomó luego de un estudio de flujo vehicular y peatonal.
El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni, anunció la colocación de tres semáforos en la esquina de Libertad y Juncal.
“Este era un pedido de hace muchos años del colegio Alfred Nobel y nosotros cumplimos con nuestra tarea”, explicó el funcionario municipal.
En este sentido, el titular del EMVIAL precisó que ayer viernes procedieron a colocar las columnas de los semáforos en la mencionada intersección luego de la correspondiente colocación de las bases.
“Luego pondremos el controlador, las linternas led y pintaremos las sendas peatonales”, remarcó.
A su vez, Simoni precisó que “se hizo un estudio de flujo vehicular y peatonal. Mediante la Ingeniería de Tránsito detectamos que era necesario la instalación de un semáforo en la zona, por eso reunimos los medios financieros para poder llevar adelante la obra”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
